Los departamentos de TI empresariales se enfrentan al desafío de crear arquitecturas que sean más ágiles y seguras. La implementación de estas redes de próxima generación es fundamental para cualquier organización que quiera controlar los gastos operativos mientras aprovecha las tecnologías emergentes.
OXMTECH trabaja con usted para definir un plan para construir una red de próxima generación que esté alineado con los requisitos y presupuestos de las partes interesadas . Cada plan está diseñado para proporcionar una estrategia clara para convertir su infraestructura en una herramienta flexible e impulsar el rendimiento del negocio.
OXMTECH tiene muchos años de experiencia en la arquitectura de soluciones para redes empresariales. El conocimiento, la experiencia y las herramientas centradas en su negocio nos permiten ofrecer una infraestructura ágil, segura y virtualizada de manera más rápida y económica. Nuestro enfoque para las redes de próxima generación incluye diseños validados para crear una mayor eficiencia, incluso a medida que implementa soluciones que requieren una infraestructura robusta, como automatización, transformación digital, Internet de las cosas (IoT), análisis de alta velocidad y movilidad.
Nuestro objetivo es crear una plataforma de red que agilice las operaciones al tiempo que ofrece una experiencia consistente en entornos de red, sucursales y ambientes WAN. Para cumplir con este objetivo, nuestro enfoque abarca diseño, políticas, aprovisionamiento y garantía.
Durante la etapa de diseño, trabajamos con usted para identificar los activos existentes que pueden reutilizarse en su red de próxima generación. Nos enfocamos en eliminar silos ineficientes, consolidar recursos y establecer esquemas que respalden las necesidades actuales y planificadas.
Para respaldar sus objetivos, definimos políticas y estándares para configurar y administrar firewalls, soluciones de detección de intrusos, segmentos de red, dispositivos de seguridad e instancias virtuales. Estos controles simplifican la gestión diaria de la red al mismo tiempo que promueven la seguridad en los activos y entornos.
Mitigamos la complejidad al ofrecer automatización para el aprovisionamiento y el control de los activos de la red. Estas mejoras de tecnología y procesos facilitan a que su departamento de TI administre el inventario de sus dispositivos y la conformidad de su red. Para mejorar también la resistencia, trabajamos con usted para segmentar su red por carga de trabajo y flujo de trabajo, y para construir repositorios para aplicaciones y datos.
Con la aplicación de herramientas y mejores prácticas, le damos acceso a información práctica, visibilidad de punta a punta y telemetría de transmisión. Estas medidas le ayudan a verificar que su red de próxima generación esté disponible, tenga prácticas conforme a los estándares y sea segura. Nuestro enfoque proporciona un monitoreo continuo que lo mantiene al tanto de las condiciones, incluso dentro de entornos extremadamente complejos.